Ignifugar nave industrial

¿Se pregunta cuál es el método más apropiado o los pasos a seguir para ignifugar una nave industrial? Si se ha visto en la necesidad de adecuar sus instalaciones a las normativas actualmente en vigor o sencillamente desea proteger una estructura frente a los riesgos siempre presentes del fuego, encontrará en PIC al mejor aliado posible. Somos una empresa con sedes en Madrid y en Ribaforada (Navarra) que presta servicio de forma plenamente especializada en este ámbito de trabajo. Así, reunimos los métodos de protección pasiva contra incendios que permiten intervenir de forma eficaz sobre diversos tipos de superficies y estructuras, con unas características acorde al reglamento de seguridad contra incendios en establecimientos industriales aprobado en Real Decreto.

Ignifugar nave industrial

Acometer la ignifugación de unas instalaciones industriales es un procedimiento que no debe causar grandes trastornos en la actividad de su empresa, pero al mismo tiempo resulta imprescindible contar para ello con expertos que le garanticen el despliegue de una protección pasiva contra el fuego que resulte tan efectiva como es deseable. Nosotros nos encargamos también de este aspecto, puesto que somos tanto distribuidores como aplicadores, de modo que pondremos a su servicio a personal cualificado para desarrollar esta tarea con solvencia.

Ignifugar una nave industrial con un proveedor especializado

No dude en consultarnos en detalle acerca de las opciones que le proponemos a la hora de dotar de una eficaz protección a su nave. Por ejemplo, cuando se trata de estructuras metálicas, algunos de los productos más empleados son el mortero resistente al fuego y la pintura intumescente. Desde Protecciones Ignífugas del Centro nos ponemos a su servicio para que siempre pueda abordar este proceso con las más altas garantías, las propias de un proveedor que cuenta con experiencia y que conoce bien este aspecto esencial dentro de la seguridad de su infraestructura y de quienes en ella trabajan.