Mortero de lana de roca

Si está examinando las opciones más recomendadas hoy en el mercado para establecer sistemas de protección pasiva contra incendios, el mortero de lana de roca es una de las soluciones de las que sin duda habrá oído hablar. Este producto, que emplea como material indispensable el cemento, presenta unas condiciones muy interesantes cuando se trata de reforzar la resistencia al fuego de diversos tipos de estructuras. Con una aplicación sencilla en sus instalaciones logrará aumentar sustancialmente el tiempo que estas pueden aguantar en pie ante un incendio.

Mortero de lana de roca

Para sacar partido de esta u otras soluciones actualmente recomendadas para equiparse contra el peligro del fuego, lo mejor es dirigirse a un equipo de expertos como el que conforma Protecciones Ignífugas del Centro. Trabajamos tanto con este mortero ignífugo de lana de roca como con el de vermiculita (base de yeso), y no solo podemos darle a conocer en detalle las características de cada uno de los productos que comercializamos para elegir el más apropiado, sino que nos encargaremos de su aplicación con absoluta precisión y eficacia.

Mortero de lana de roca para proteger forjados ante el fuego

Las garantías de calidad en el producto y en la propia labor de proyectado en las superficies correspondientes está garantizada al trabajar con una empresa como la nuestra, caracterizada por su alto nivel de especialización. Somos profesionales cualificados con los que puede contar para asegurarse de que el servicio a desarrollar se enmarca en los preceptos de las normativas vigentes en materia de protección pasiva contra el fuego. Trabajaremos con precisión y atención a las particularidades de sus instalaciones, tanto si se trata de llevar a cabo la aplicación de mortero resistente al fuego como si nos solicita otra de las opciones que proponemos, incluyendo los sellados intumescentes o las intervenciones prácticas de cobertura y compartimentación.