Mortero resistente al fuego

Puede depositar su confianza en nuestro mortero resistente al fuego cuando se trate de desplegar en una edificación a su cargo una mejora palpable de protección contra incendios. Desde PIC venimos trabajando de forma especializada en la distribución y aplicación de aquellas soluciones que presentan unas condiciones más interesantes para reforzar la resistencia al fuego de todo tipo de forjados y también de estructuras metálicas. Desarrollamos una labor destinada a proteger las instalaciones de nuestros clientes mediante un procedimiento sencillo a la vez que efectivo, gracias al saber hacer del personal que trabaja con nosotros.

Mortero resistente al fuego

Contamos con dos tipos principales de mortero ignífugo para determinar junto a cada cliente aquella opción que resulte más apropiada en su caso. Le invitamos a conocer las prestaciones propias del mortero de lana de roca y también las de nuestro mortero de vermiculita, en ambos casos con prestaciones versátiles y un rendimiento satisfactorio propiciado por el buen hacer de nuestro equipo a la hora de aplicarlo en sus instalaciones. Garantizaremos el cumplimiento de las directrices establecidas en la legislación a este respecto y le facilitaremos una mayor tranquilidad en el control de una amenaza que nunca puede ignorarse como es la del fuego.

Proveedores y aplicadores de mortero resistente al fuego

Con métodos asequibles y de aplicación rápida como los que le proponemos, merece la pena más que nunca invertir para dotarse de una protección realmente eficaz contra los incendios. No deje de consultarnos acerca de las opciones que le podemos plantear de acuerdo con las características y los materiales constructivos de sus instalaciones. Por ejemplo, disponemos también de pintura intumescente con un precio competitivo, una opción que resulta altamente aconsejable a la hora de mejorar la resistencia ignífuga de las estructuras metálicas, retardando los efectos del fuego de forma más que considerable.