Protección pasiva contra el fuego

Las medidas y los métodos de protección pasiva contra el fuego han tomado, por fortuna, una consideración cada vez mayor entre los responsables de cualquier tipo de edificaciones y estructuras. Además de que se han endurecido las normativas al respecto, podemos celebrar que hoy existen soluciones que aportan una mejora notable de la resistencia estructural ante un posible incendio partiendo de una aplicación razonablemente sencilla, sin requerir procedimientos complejos. Y para poder llevar las ventajas de estos métodos a sus instalaciones y así reforzar como es debido su protección frente a esta amenaza ineludible, nada mejor que contar con una compañía especializada como Protecciones Ignífugas del Centro, con sedes en Navarra y Madrid.

Proteccion pasiva contra el fuego

Soluciones punteras de protección pasiva contra el fuego

Desde PIC nos afanamos por mantenernos al tanto de las técnicas y los productos que nos permiten proveer de sistemas de protección ignífuga cada vez más interesantes a nuestros clientes. Somos una empresa centrada en este campo y eso nos habilita para abordar tanto la comercialización como la propia aplicación in situ de estas soluciones con un alto nivel de conocimiento y por lo tanto de eficacia en los resultados. Tanto si se trata de llevar esta protección adicional a una estructura metálica como si requiere un refuerzo en forjados de hormigón o de ladrillo cerámico, nosotros estamos en disposición de trasladarle las opciones más satisfactorias.

Aunque el precio de un mortero ignífugo como los que distribuimos, o el de otros productos con los que trabajamos como la pintura intumescente, no deben ser un impedimento para realizar una intervención necesaria en sus instalaciones, con PIC siempre se asegurará de que la relación calidad precio de todo el procedimiento es la más ventajosa. Por tanto, no deje de preguntarnos acerca de las posibilidades existentes para ignifugar su nave industrial o cualquier otro tipo de estructura que lo requiera.