Compartimentación

Compartimentación como protección contra incendios en naves industriales

 

Si está inspeccionando las mejores opciones de hoy en día en el mercado para implantar sistemas de protección contra incendios. La compartimentación es una de las soluciones para el ignifugado de naves de las que sin duda alguna habrá oído hablar. Este producto, se basa en la compartimentación de naves para el impedimento de la propagación del fuego a lo largo de sus instalaciones.

La compartimentación impide, entre otros, el paso del fuego entre partes de la nave o edificio. Así como también el paso de gases o el aumento excesivo de temperaturas a otras zonas. Esta sectorización se realiza mediante techos o paredes resistentes al fuego. Para compartimentar correctamente se utilizan tabiques, mamparas, trasdosados y otros resistentes al fuego. Una correcta aplicación de estos materiales evita la propagación del fuego en nuestras instalaciones.

Una vez que ya tenemos asegurada la compartimentación es importante prestar atención al tapado de las pequeñas aperturas con sistemas de sellado resistentes al fuego. 

 

Si quiere implementar esta opción en su nave industrial la mejor opción es Protecciones Ignifugas del Centro, un equipo de expertos con una amplia experiencia en el sector del aislamiento de naves contra el fuego dentro de la normativa para ignifugar una nave industrial. La compartimentación es solo uno de los aislamientos con los que trabajamos. En Pic Protecciones no solo nos encargamos de darle a conocer nuestra amplia variedad de productos si no que nosotros nos encargaremos de su aplicación.

Compartimentación para impedir la propagación del fuego. 

Al trabajar con una empresa como la nuestra las garantías de proyectado en las superficies correspondientes y la calidad del propio producto están garantizadas ya que tenemos un alto nivel de especialización en el campo del ignifugado de naves. Somos profesionales cualificados con los que puede contar para asegurarse de que el servicio a desarrollar se enmarca en los preceptos de las normativas vigentes en materia de protección pasiva contra el fuego en la vermiculita proyectada. Como tantos clientes podrán asegurar, trabajamos con precisión y atención a las particularidades de sus instalaciones y al aislamiento térmico, tanto si se trata de llevar a cabo la aplicación de mortero resistente al fuego como si nos solicita otra de las opciones que le proponemos, incluyendo los sellados intumescentes o las intervenciones prácticas de cobertura y compartimentación y sobre todo manteniendo la normativa para ignifugar una nave industrial.

Call Now Button