Franja Cortafuegos

Franjas Cortafuegos para naves industriales

Entre las mejores opciones de protección contra incendios, los sellados intumescentes en tuberías son una de las soluciones idóneas para el ignifugado de naves. Este producto, aísla la nave de humo, sonido o la electricidad, idóneo para prevenir cualquier riesgo de fuego en sus naves industriales.

franja cortafuegos ignifuga

Este sistema de ignifugado de naves está formado por una estructura autoportante anclada a la medianera, que separa los sectores de incendio o las naves. Debajo de la estructura se puede colocar placa de yeso laminado o fibrosilicato. Sin duda alguna es un buen sistema para lograr el ignifugado entre naves industriales. Según la normativa, la anchura entre plantas debe ser de 1 metro y la separación máxima entre esta y la cubierta debe ser inferior o igual a 40 cm. En PIC Protecciones nos aseguramos de que todos los procesos que llevamos a cabo para ignifugar naves industriales sigan la normativa de ignifugados industriales. 

Franja cortafuegos para evitar la propagación del fuego entre naves.

En Protecciones Ignifugas del Centro somos expertos en el ignifugado de naves con una amplia experiencia en el sector del aislamiento de naves industriales y especializados en sellados intumescentes, una variante muy importante a tener en cuenta al aislar una nave industrial del fuego. Este tipo de sellado cumple con la normativa para ignifugar su nave industrial. Pero el sellado intumescente es solo uno de los aislamientos con los que trabajamos en Pic Protecciones. En el proceso nosotros no solo nos encargaremos de ofrecerle nuestra amplia variedad de productos, si no que también nos encargaremos de su aplicación.

Al trabajar con una empresa como la nuestra las garantías de proyectado en las superficies correspondientes y la calidad del propio producto están garantizadas ya que tenemos un alto nivel de especialización en el campo del ignifugado de naves. Somos profesionales cualificados con los que puede contar para asegurarse de que el servicio a desarrollar se enmarca en los preceptos de las normativas vigentes en materia de protección pasiva contra el fuego en la vermiculita proyectada. Como tantos clientes podrán asegurar, trabajamos con precisión y atención a las particularidades de sus instalaciones y al aislamiento térmico, tanto si se trata de llevar a cabo la aplicación de mortero resistente al fuego como si nos solicita otra de las opciones que le proponemos, incluyendo los morteros de vermiculita o las intervenciones prácticas de cobertura y compartimentación y sobre todo manteniendo la normativa para ignifugar una nave industrial.

Call Now Button