Banda intumescente
¿En qué consiste una banda intumescente?
La banda intumescente está hecha de grafito y tiene la capacidad de expandirse en caso de incendio, por lo que es idónea para las tuberías. Normalmente, se aplica alrededor de tuberías con un diámetro de entre 10 mm y 160 mm. Por lo tanto, debe envolverse alrededor de la tubería a proteger, cortando la longitud que se requiera en caso de que sea necesario.
Frene la propagación del fuego con una banda intumescente
Las ventajas de la banda intumescente
- Protección contra el fuego.
- Comprimible y expansiva.
- Recorte a medida en la misma obra.
- Desgaste mínimo.
- Mantenimiento simple y rápido cuando sea necesario.
- Impacto prácticamente nulo en el peso total de la estructura.
- Económicas.
Solicite su presupuesto
¿Por qué elegir la banda intumescente de Protecciones Ignífugas del Centro?
Contando con Protecciones Ignífugas del Centro tendrá acceso a un equipo de técnicos especializados en la protección pasiva contra incendios.
Nuestro equipo le presentará un presupuesto de banda intumescente ajustado a sus requisitos o bien le recomendará otros productos que puedan cumplir con lo que exigen las normativas, y proporcionar una protección satisfactoria de acuerdo con las características de las superficies a ignifugar.
Como tantos clientes podrán asegurar, trabajamos con precisión y atención a las particularidades de sus instalaciones y al aislamiento térmico, sobre todo manteniendo la normativa para ignifugar una nave industrial.
Por favor, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible.